La indignación de un cliente al no ser atendido en su restaurante de cabecera que genera debate en Twitter

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' rescatamos una de las historias virales de los últimos días. Y tú, ¿en cuál de los dos bandos te sitúas?

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El tuit viral de un cliente que no fue atendido en su restaurante favorito a tres minutos del cierre de cocina

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En '¡Buenos días, Javi y Mar!', como cada día, hemos buceado por Internet para buscar las historias más increíbles de esas que suceden en las redes sociales y que se convierten en virales. "Debate abierto en redes por una reseña de una sola estrella. Hay un cliente que ha llegado a un restaurante y ha puesto una sola estrella de las cinco que se pueden poner porque su restaurante favorito, al que va continuamente, ha fallado en algo tan básico como no atender a una persona a tres minutos de que cerrara la cocina. Que si fueran 20 personas, lo aceptaría, pero era una sola persona y un cliente habitual quien iba a cenar a tres minutos de que cerrara la cocina'. Se abre el debate de si esto está bien o está mal. Pero un debate intenso y con muchos argumentos", ponía en contexto Javi Nieves antes de que su compañera, Mar Amate, hiciese una apreciación más que necesaria: "Tiene mucho que ver si eres el cliente o el que está dando el servicio"

"Hay mucha gente comentado del sector, diciendo que si la cocina cierra a una hora, a cualquiera que llegue antes, se le atiende. Es decir, desde dentro del sector hay más voces críticas al cierre de la cocina tres minutos antes que desde fuera, La gente de fuera es como más comprensiva y dice: 'Hay que tener en cuenta que la gente se tiene que ir a descansar'", continuaba Javi para que Mar volviese a apostillar: "Son tres minutos. Yo no lo tendría muy claro, ni para una cosa ni para la otra... A menos que tuviese mucha hambre".




Era en ese momento cuando Javi reconocía que él estaba dentro de ese grupo de los que apuran, en muchas ocasiones, hasta estar al límite de no llegar: "Yo, realmente he sido de los que ha llegado a alguna tienda un minuto antes del cierre. Me estoy acordando de una tienda de reprografía y yo tenía que hacer unas fotocopias urgentemente. Le dije: 'Lo siento, de verdad, pero tengo que hacerlas'".

"En cocinas hay tanta gente trabajando... Pero, en cualquier caso, no le atendieron. Me imagino que se habrá buscado otro restaurante de cabecera. Es más que probable", era la reflexión de ella antes de que él explicara uno de los mayores 'zascas' que había recibido el usuario en este ciberespacio: "La respuesta fue: 'La falta de respeto la tienes tú al no respetar el horario de los demás'. Esto le dijeron desde una aplicación". Y terminaba Mar, poniendo el punto y final perfecto: "De todas formas, las opiniones son como todo, cada uno tiene la propia".

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