Indiana Jones 5 tiene fecha de estreno y ya sabemos más detalles: ¿en qué época estará ambientada?

El rodaje comenzará en breve y ya se tienen detalles sobre la nueva película en la que contarán con Harrison Ford y otros invitados sorprendentes

audio

Indiana Jones 5 tiene fecha de estreno y ya sabemos más detalles: ¿en qué época estará ambientada?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Las diferentes películas de Indiana Jones están ambientadas en épocas distintas y, por supuesto, esta ambientación tiene mucho que ver con el desarrollo de la historia. Javi y Mar han debatido e imaginado cómo va a ser esta nueva entrega de las aventuras de Indy y lo único que tienen claro es que esperan que sea mejor que "Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal" que no les gustó nada.

En este caso, la película se ambientará en los años 60 y seguiría de manera inmediata la línea temporal establecida por la Calavera de Cristal, que se ambientó en 1957. En este caso, y teniendo en cuenta la edad de Harrison Ford en este momento en el que se está ya planteando el rodaje y ha tenido que demorarse por la crisis del coronavirus, es lógico que sitúen la acción a finales de los años 60, para que edad y personaje encajen en el tiempo.

¿Qué será de Indiana Jones en la quinta entrega?

Teniendo en cuenta que la crisis provocada por el coronavirus ha retrasado el proyecto y la fecha de estreno, tendremos que esperar hasta 2022 para ver la nueva película de Indiana Jones en la gran pantalla. Frank Marshall, el productor de la quinta película, ha asegurado que los fans no tienen nada de qué preocuparse: "Solo hay un Indiana Jones y ese es Harrison Ford", aseguró. Para ese entonces, su protagonista Harrison Ford tendrá 80 años, ¿cómo será su aparición en la película? Actualmente tenemos algunos datos sobre la nueva entrega y su sinopsis que, según ya han anunciado, seguirá la línea cronológica tras la película estrenada en 2008 'Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal'.

CADENA 100