Increíbles reparaciones que puedes hacer con celo y un misterio por resolver

Un manuscrito millonario, una oyente misteriosa... ¡y reparaciones dignas de estudio usando solo cinta aislante!

audio

Increíbles reparaciones que puedes hacer con celo y un misterio por resolver

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy La noticia de Jimeno ha venido con polémica incorporada. Jimeno hoy nos ha contado que un hombre ha cometido el mayor error de su vida: ha roto un pergamino en el que había un poema manuscrito por el fundador de la República Popular China entre 1893 y 1976, Mao Zedong. El hombre tenía este manuscrito en su casa porque acababa de comprarlo recientemente y lo rompió porque pensaba que era una falsificación y que no tenía valor. Pero nada más lejos de la realidad: el pergamino que rompió tenía un valor elevadísimo, unos 252 millones de euros, ya que era un pergamino auténtico hecho de piel y que había sido robado de la casa de un coleccionista el pasado mes de septiembre.

Al conocer esta noticia que nos ha traído Jimeno, Javi Nieves ha tenido una idea: ¿y si pegase el pergamino con celo o cinta aislante como si estuviera reparando un billete? Aunque al principio nos ha sorprendido la idea... ¡ha resultado ser una gran idea! Hemos preguntado en el 900 444 100 si tú habías reparado algo sorprendente con celo (la cinta aislante con pegamento por una o por sus dos caras).

Las reparaciones con celo más increíbles

Hemos recibido en pocos minutos infinidad de llamadas al 900 444 100 y hemos descubierto que podemos arreglar desde un sujetador en el día más importante de nuestra vida hasta... ¡un fusil! Hemos recibido una misteriosa llamada de alguien que se ha identificado como 'Piscis' y que nos ha contado la manera más sorprendente con la que reparó un arma en pleno entrenamiento militar. Escucha aquí esta increíble historia porque te va a encantar... ¡y vas a sentirte como Sherlock Holmes intentando adivinar quién es 'Piscis'!

CADENA 100