La increíble versión de ‘Bohemian Rhapsody’ con Panic! at the disco en concierto

Fue uno de los temas que lanzaron definitivamente al estrellato a esta banda estadounidense
Panic at the Disco! (Brendon Urie)

Panic at the Disco! (Brendon Urie) performing at the The 02 London on the 29th March 2019 -   (0) 

  • Tom Rose | CORDON PRESS
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Aunque su carrera musical comenzó allá por 2004 el camino hacia el número uno para la banda de Las Vegas ha sido largo y muy trabajado. Y así es como mejor se llega al número uno: trabajando y afianzando lo conseguido. Pero como en toda carrera, en la de Panic! at the disco también hay un punto de inflexión, un momento en el que seguramente sus miembros sintieron que había pasado algo grande y su futuro había cambiado para siempre.

Y probablemente fue cuando el boca a boca y los miles de millones de compartidos en internet hicieron que este vídeo de la banda interpretando el inmortal tema de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, diese la vuelta al mundo y Panic! at the disco se colase en las listas de ventas de todo el mundo:

Los fans de todo el mundo cayeron rendidos ante esta versión pero no es el único éxito de la banda liderada por Brendon Urie, único miembro que ha permanecido en la formación desde el inicio de los tiempos del grupo. Seis discos avalan la trayectoria de este grupo que tiene un potente directo y bebe de las influencias musicales que escuchaban en casa junto a sus padres (The Beatles, Beach Boys…) pero con un toque mucho más rock.

Catorce años dan para mucho y para crear muchísimos números uno, seguro que también te suena este ‘I write sins not tragedies’:

Y tienen hasta su particular versión de ‘This is Halloween’, el tema principal de la película ‘Pesadilla antes de Navidad’. ¿La recuerdas?

La carrera de Panic! at the disco aunque ya lleven más de una década tiene tanta frescura que parece que acaba de comenzar, ¡y verlos en directo es un espectáculo! Si tienes la oportunidad de disfrutar de sus conciertos, no lo dudes.

CADENA 100