La increíble teoría sobre las hormigas: ¿podemos hablar con ellas?

Sí, podemos hablar con ellas... otra cosa es que nos entiendan y nos respondan

audio

¿Cuál es tu teoría absurda?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En los últimos días se ha viralizado una teoría sorprendente acerca del mundo animal. Sabemos que muchos animales pueden entender lo que les decimos, obedecer órdenes, aprender ciertos patrones y luego ejecutarlos... pero nunca nos habíamos planteado que esos animales fuesen las hormigas. ¿Es posible que hablemos con las hormigas para llegar a un acuerdo con ellas? Pues esa es la nueva teoría que ha corrido como la pólvora por internet.

Como nos ha contado Mar Amate, al parecer una usuaria de Instagram ha compartido su teoría acerca de esta negociación con las hormigas. Según esta teoría, si tienes hormigas en casa y les pides que, por favor, se vayan, es bastante probable que al día siguiente ya no estén ahí. Si buceas en internet en busca de historias y experiencias que apoyen esta teoría, probablemente encuentres más de un testimonio que da fe de ello y que asegura haber comprobado esto de 'negociar' con las hormigas.

Jimeno, por su parte, nos ha contado que tiene otra teoría: ¿es posible que los pájaros que llegan a su terraza quieran transmitirle algún mensaje?

Y por si fuera poco, gracias a las llamadas al 900 444 100, hemos descubierto que hay infinidad de teorías que parecen mentira pero son totalmente ciertas porque las habéis comprobado en primera persona. ¿Tú también has vivido historias que cuando las cuentas no te creen pero son totalmente ciertas?

CADENA 100