La increíble historia de la boda de Maradona: "Nos dio un sobre lleno"

¿Hay algún momento histórico en el que hayas estado presente? Javi Nieves y Mar Amate han descubierto esta increíble historia con Maradona

audio

La increíble historia de la boda de Maradona: "Nos dio un sobre lleno"

Pulsa para reproducir el audio

Crédito editorial foto: Sergey Mikheev / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

Hugo nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos cómo vivió él, desde dentro, la boda de Maradona. Javi Nieves y Mar Amate le han preguntado, por supuesto, si era uno de los invitados y su respuesta ha sido genial: "Ojalá, con todo lo que comieron y bebieron en aquella boda...". Y es que Hugo estuvo trabajando de camarero en aquella cita histórica que se celebró en el Luna Park en Argentina el 7 de noviembre de 1989 y que fue considerada por los medios de la época como una celebración 'faraónica'.

Los excesos y el lujo venían de la mano en la vida del futbolista argentino y en su boda no podía ser de otra manera. Hugo nos ha contado que "cada camarero servíamos a unas 30 personas y a mí me tocó la mesa de los jugadores del Nápoli... que cómo se pusieron". Lo recuerda como si fuera ayer y Mar Amate le ha pedido que buscara entre esos recuerdos lo más llamativo: "os podéis imaginar", ha respondido Hugo. En esa ocasión, fue el mismísimo Diego Armando Maradona el que apartó en un momento de la noche a los camareros y, según nos ha contado Hugo: "nos reunió a todos y nos dio un sobre lleno de dinero, ¡más del sueldo que yo cobraba en un mes en Mar del Plata". ¡Increíble!

Mesas llenas de famosos y de personalidades de la época, por supuesto, que dejaron más de una anécdota inolvidable para Hugo que vivió aquel día histórico con tan solo 18 años.

¿Has vivido algún momento así de relevante? ¿Has sido testigo de momentos que han pasado a la historia? Recuerda que tienes todas estas formas de contactar con nosotros, ¡contamos contigo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!




Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100