El increíble hallazgo en una app de segunda mano: ¡un barco utilizado en el Desembarco de Normandía!

Una pareja ha comprado un barco perteneciente a la Royal Navy y que su usó en uno de los momentos más importantes de la historia

audio

El increíble hallazgo en una app de segunda mano: ¡un barco utilizado en el Desembarco de Normandía!

Pulsa para reproducir el audio

Crédito editorial: Ron Ellis / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

¿Es esta la compra más rara que se ha hecho en una plataforma de compraventa de segunda mano? Probablemente. El barco de motor de la Royal Navy del Reino Unido que se utilizó en la Operación Neptuno del Desembarco de Normandía... ¡se ha vendido en una plataforma de segunda mano! La pareja formada por Simon Robins y su mujer Gemma han comprado este barco de 21 metros por unos 7.500 euros (6.500 libras esterlinas).

El barco se vendía en la plataforma de internet de subastas más conocida y se vendía porque iba a ser convertido en chatarra. La pareja, al darse cuenta de cuál era el barco, no daban crédito a lo que estaban comprando: "no quedan muchos así en el mundo, fue desgarrador verlo tan descuidado". Asi que ni cortos ni perezosos compraron el buque, que forma parte de la historia,con al intención de reconstruirlo y darle una nueva vida.

Las compras más sorprendentes en plataformas de segunda mano

Hoy hemos seguido indagando y buscando otros chollos gracias a vuestras llamadas al 900 444 100. Por ejemplo, Laura nos ha llamado para contarnos que ella vendía un maletín de pesas en una app de compraventa de segunda mano. Nuevo le costó 49 euros y lo puso a 40 euros ya que tan solo lo utilizó unos 30 días. Después de muchos regateos, al final se lo compró un chico que se hizo 60 kilómetros para ir a por él y eso que tenía al lado de su casa la misma tienda donde ella los había comprado.. ¡increíble!

También nos ha llamado Emma para contarnos que ella encontró una ganga: una jaula de periquitos. Logró llegar a un acuerdo con la persona y ésta le dijo que echase un vistazo a ver si habia algo mas en el perfil que le interesara. Insistió tanto y Emma rechazó tantas veces la oferta que al final el vendedor le trajo, además de la jaula, el video de su boda por si le interesaba... ¡por 10 euros!

CADENA 100