El increíble entrenamiento de dos tenistas... ¡de terraza a terraza!

El vídeo compartido por la ATP suma millones de visualizaciones y es espectacular

audio

¿Qué han hecho dos jugadoras de tenis?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Ya hemos visto a atletas, futbolistas, nadadores... ¡es el turno del tenis! Porque hay que seguir entrenando y está claro que la originalidad está a la orden del día y tenemos una nueva entrega de imágenes sorprendentes e ingeniosas para seguir entrenando. Las imágenes se han grabado en Italia y las ha compartido la ATP en su cuenta oficial de Twitter sumando ya más de 23 mil retweets. 

Las protagonistas son Vittoria Oliveri, de 14 años, y Carola Pessina de 11. La jugada es tremendamente espectacular porque lo que han hecho ha sido pelotear de edificio a edificio desde sus terrazas, ya que no pueden salir a entrenar por la cuarentena. Ellas pensaron que sería posible... y lo lograron. Este es el vídeo que han compartido en las redes sociales de la ATP: 

No pueden 'subir a la red' a rematar ni a volear por lo peligroso del asunto, está claro, pero los golpes largos de drive y revés los están practicando a la perfección. No aseguramos que todo el mundo pueda realizar este entrenamiento en casa ya que, probablemente, al primer o segundo golpe ya habríamos perdido buena parte de las pelotas y el entrenamiento terminaría pronto... ¡es un juego solo apto para profesionales!

Muchos tenistas están compartiendo sus rutinas con el hashtag #TennisAtHome y siguen demostrando que, aunque estén confinados, siguen manteniendo su estado de forma para volver a las pistas en cuanto sea posible. 

CADENA 100