La increíble actuación de una niña de 12 años que sorprendió a Reino Unido

Beau Dermott dejó boquiabierto al jurado de este talent show

audio

¿Qué es lo más adulto que has hecho cuando eras pequeño?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Beau Dermott, tiene 12 años pero su voz ha conquistado al mundo y, además, ha sorprendido enormemente por la potencia y registro interpretativo que tiene al cantar. Esta niña la niña con voz de adulta que dejó sin aliento al jurado del 'Got talent' británico en cuanto comenzó a cantar. Esta pequeña se presentó frente al jurado, formado por David Dalliams, Alesha Dixon, Simon Cowell y Amanda Holden, y aseguró estar muy nerviosa antes de su actuación y deseaba hacerlo bien a pesar de estos nervios... pero lo cierto es que interpretó la canción de manera espectacular.

Ella participó en el talent show 'Got Talent' en su versión en Reino Unido y su actuación, la que sorprendió y dio la vuelta al mundo es esta. No te lo pierdas porque sorprende desde la primera estrofa y te va a encantar:

La pequeña Beau Dermott demostró su dominio vocal con el tema 'Defying gravity' del musical Wicked y se convirtió en uno de los grandes talentos del concurso. De hecho pasó directamente a la gran final al conseguir el anhelado 'pase de oro' que certifica que es uno de los concursantes que llega directamente a la fase final del programa.

¿Qué hacías de pequeño para parecer mayor?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto la impresionante voz de Beau Dermott y nos hemos acordado de ciertas cosas que nosotros hacíamos de pequeños para creernos adultos. Eso sí, hay ciertas cosas que no podríamos repetir a día de hoy porque eran un tanto peligrosas. ¿Tú también hacías cosas de pequeño que ahora serían consideradas auténticas burradas? ¡Cuéntanoslo en redes sociales!

CADENA 100