El increíble acierto del horóscopo que escondía un truco, ¡al descubierto!

Desvelamos en ¡Buenos días, Javi y Mar! el secreto para que el horóscopo acierte y conocemos una historia sorprendente

audio

El horóscopo puede traer sorpresas como éstas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido indagar en la veracidad de las predicciones del horóscopo después de descubrir la historia que unió a David Guetta, Madonna y un signo zodiacal: Escorpio. Recientemente el DJ David Guetta ha reconocido que la artista estadounidense rechazó trabajar con él por un sorprendente motivo. Madonna quedó con David Guetta para felicitarle por su trabajo y para reconocer su gran talento en una cita profesional para ellos dos solos en la que charlaron de música y nuevos proyectos. En un momento de la conversación, según cuenta el propio David Guetta, Madonna le hizo una pregunta personal: quería saber cuál era su signo zodiacal. Él, sin pensar en que esta pregunta tendría mayor trascendencia, respondió: Escorpio.

En palabras del DJ francés, el gesto de Madonna se torció en ese momento ella le dijo: "Lamento que no podamos trabajar juntos, fue un placer conocerte. Adiós". Y ahí se truncó cualquier tipo de colaboración entre ellos.

La increíble anécdota del acierto del horóscopo y el truco que escondía detrás

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos decidido indagar en esto de los horóscopos: ¿es cierto que muchas veces aciertan en predecir lo que nos va a pasar? ¿Qué de realidad tiene la compatibilidad entre signos y qué parte tiene de ficción? En el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, hemos recibido una llamada que demuestra la importancia de hacer caso, de vez en cuando, al horóscopo: te puede cambiar la vida. Eso si, también hay que tener en cuenta que tras esas recomendaciones zodiacales siempre hay alguien escribendo y todo puede dar un giro inesperado... ¡dale al play y no te pierdas esta historia tan increíble!

CADENA 100