El incómodo incidente de un ciclista de La Vuelta a España

El ciclista Mikel Bizkarra vivió un incidente complicado en la decimosexta etapa de la competición

audio

¿Qué es lo peor de ir en bicicleta?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El ciclista Mikel Bizkarra, que forma parte del equipo Euskadi-Murias, se convirtió en protagonista involuntario de la etapa número dieciséis de La Vuelta a España. Durante el desarrollo de esta jornada se quedó sin una de las partes más importantes de su bicicleta: ¡el sillín! 

Llevaba recorridos ya 118 kilómetros y estaba en plena subida al Alto de La Cubilla cuando se puso de pie para pedalear con mayor intensidad en este tramo. En ese momento, su sillín se desprendió de la bicicleta y lo perdió en plena carrera. Este es el vídeo en el que se ve perfectamente cómo Mikel Bizkarra perdió el sillín:

El corredor vizcaíno tuvo que aguantar sin sentarse durante este tramo de la etapa y, a pesar de esta dificultad, mantuvo una buena posición en la clasificación. Tuvo que cambiar de bicicleta en plena carrera y sin duda nos dejó una de las anécdotas más curiosas de La Vuelta de este año. 

Escucha aquó cómo te hemos contado esta noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar! y no te pierdas a dónde nos ha llevado la memoria con esa anécdota y de qué nos hemos acordado... ¡te va a encantar!

CADENA 100