La impresionante tirolina instalada en la Torre Eiffel

Lo más sorprendente de esta tirolina es que usarla... ¡es gratis!

audio

Ahora puedes tirarte en tirolina desde la Torre Eiffel

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

París viste de gala cada mes de junio para recibir a los números uno del tenis mundial. Roland Garros, el torneo más importante de tenis sobre tierra batida recibe a los jugadores más importantes del mundo para ofrecer un espectáculo único sobre la pista... ¡y fuera de ella! Rafa Nadal vuelve a ser uno de los favoritos y seguro que hará las delicias de todos los afortunados espectadores que han podido adquirir una de las entradas para verlo en directo y disfrutar del mejor tenis en directo. ¿Y los que no han conseguido entrada? Siempre les quedará París. ¡Y qué mejor época para ir a la ciudad parisina que ésta!

La ciudad se engalana y regala a los turistas y visitantes para ofrecer actividades para todos los gustos y la más llamativa es una tirolina que acaban de instalar en la Torre Eiffel para sobrevolar el Campo de Marte. Con una longitud de aproximadamente 800 metros, los atrevidos aventureros que se suban a esta atracción podrán alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora

La ATP, organizadora del torneo, ha compartido un vídeo en el que se puede ver ya cómo funciona esta impresionante tirolina:

Es mundialmente conocido el precio de las cosas en París y seguro que has escuchado a más de un turista quejarse de lo que han tenido que pagar por una botella de agua o un café. Con esta tirolina estamos de suerte: ¡es totalmente gratuita! Eso sí, ármate de valor porque se forman largas colas para acceder a la atracción ya que el vuelo es impresionante y es una oportunidad única. Estará abierta hasta el 2 de junio, justo una semana antes de que el torneo parisino celebre su final en la que, esperemos, haya representante español. 

CADENA 100