El impresionante aspecto de Ringo Starr, a sus 80 años de edad, en la gala de entrega de los Grammy

El batería de The Beatles fue una de las grandes sorpresas de la noche para cuando apareció para entregar uno de los premios y dejó a todos boquiabiertos

audio

El impresionante aspecto de Ringo Starr, a sus 80 años de edad, en la gala de entrega de los Grammy

Pulsa para reproducir el audio

Crédito editorial: Mazur Travel / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 1’

Ringo Starr nació el 7 de julio de 1940 y tiene 80 años en la actualidad. Tras sustituir a Pete Best en The Beatles, en 1962 comenzó su aventura con los cuatro de Liverpool y se convirtió en uno de los músicos más importantes del planeta. Tras lanzar 'Love me do', la historia del grupo estaba despegando para ser, sin ellos saberlo, protagonistas de la 'beatlemanía', el fenómeno fan más importante de los últimos años y, probablemente, el grupo que cambió la historia de la música. En 1970 el grupo se disolvió pero Ringo Starr continuó, como sus compañeros, una carrera en solitario que le ha mantenido en activo desde entonces... ¡y sigue en plena forma!

En la ceremonia de los Grammy que se ha celebrado esta noche, Ringo Starr ha reaparecido para hacer entrega de uno de los galardones y su aspecto ha llamado la atención de todo el público: ¿cómo es posible llegar a los 80 años con esta imagen? ¿Qué hace para estar mejor que muchos de 50 años?

La ceremonia de los Grammy ha dejado imágenes y datos para el recuerdo como una espectacular Beyoncé, convertida en la artista femenina con más Grammys en su trayectoria o con una Taylor Swift imparable que no deja de cosechar premios y reconocimientos a su último disco.

En una gala marcada por las videollamadas, la semipresencialidad y, por supuesto, la música, las mujeres han sido grandes protagonistas de la noche.

CADENA 100