La importancia tipo de protección solar que debemos usar en el día a día

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' han recomendado un consejo básico que debería utilizar todo el mundo, durante todo el año pero, sobre todo ahora

audio

La importancia tipo de protección solar que debemos usar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, 21 de junio, damos por inaugurada la temporada de verano. Para muchos es sinónimo de vacaciones, de playa... Sin embargo, aunque no vayas a disfrutar de la arena y playas, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' han recomendado un consejo básico que debería utilizar todo el mundo, durante todo el año pero, sobre todo, durante los próximos meses. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hay algunos recelosos de echarse crema en la playa, pero es una condición imprescindible para no quemarnos y, sobre todo, para proteger nuestra piel de los rayos uva del Sol así como para evitar el cáncer de piel. Es por ello que Mar Amate ha querido explicarle a Javi Nieves la necesidad de utilizarla cada día. "Hoy entra el verano así que es el momento perfecto para hablar de protección solar, de la importancia y de la necesidad que tenemos para protegernos del Sol. Hay que ponerse protección solar en la cara todos los días, ¿tú lo haces Javi?", le ha preguntado Mar a Javi. "No". "Pues hazlo, déjala en el cuarto de baño y por las mañanas como la hidratante", "A veces, no me acuerdo mucho. "Pues hay cosas básicas, seas hombre o mujer, hay que llevar crema hidratante y crema solar de cincuenta, tengo yo mi baño..." Yo con jabón", le ha constado el locutor de las mañanas de CADENA 100.

Por otra parte, Mar Amate ha contado que los expertos, además, recomiendan el tipo de crema que debemos llevar. "Hay que echarse protección solar 50, que no sea la crema solar del año pasado porque caduca. Dime una zona del cuerpo donde crees que no te echas protección solar y deberías", le ha preguntado Mar. "Eh, pues en la espalda", le ha contestado. "En la espalda sí, pero está en la cara... ¡Los párpados! Se nos olvida ponernos en los párpados y dicen los expertos, que se queman", ha concluído.


TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100