La importancia de Raffaella Carrà para Javi y Mar: "Fue una diva que rompió moldes"

"Nos seguirá dando momentos eternos" como han asegurado Javi y Mar: ¡Raffaella siempre será la reina de la fiesta!

audio

La importancia de Raffaella Carrà para Javi y Mar: "Fue una diva que rompió moldes"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La tarde del lunes 5 de julio fue un poco más triste tras recibir la noticia del fallecimiento de una de las artistas más grandes del mundo. Porque Raffaella Carrà no solo marcó una época en España e Italia, fue una de las artistas más importantes de Italia y llevó su acento a todo el mundo. En 1992 trunfaba en nuestro país con '¡Hola, Raffaella!' y marcó a varias generaciones que disfrutaban pegados a la pequeña pantalla de las entrevistas que la italiana hizo a personajes tan importantes como Mel Gibson, Celia Cruz o la incombustible Alaska.

El éxito de Raffaella Carrà es inmortal y sus canciones nos acompañarán siempre. Escucha aquí el homenaje que le han hecho Javi y Mar como despedida a una de las artistas más importantes de los últimos años. ¡Una diva incomparable!

Las canciones de Raffaella Carrà

En los años 70 irrumpió en el mundo de la música una joven Raffaella Carrà que logró conquistar al público con su voz y sus canciones llenas de color y cargadas de optimismo que todos hemos cantado alguna vez a viva voz. Tal ha sido el legado que ha dejado con sus canciones que en 2011 ella misma hizo un remix de ‘Far l'amore’ junto a Bob Sinclar que a día de hoy sigue sonando en todas las radios del mundo. Sus canciones han ido pasando de generación en generación y son de esas que no se perderán nunca y que suenan en todas las celebraciones, fiestas y verbenas que se precie.

Su último álbum ‘Replay’ salió en 2013 y sin saberlo fue el último legado que nos regaló en una extensa carrera de más de 30 años, aunque con un giro hacia lo electrónico que fue muy bien recibido por parte de los más jóvenes y de los que con nostalgia recordaban a la artista de los 80 a la que han visto crecer. Y es que quién no ha cantado alguna vez sus míticas frases de “para hacer bien el amor hay que venir al sur”, “explota explota mi corazón”, “qué desastre si tú te vas” o “qué fantástica fantástica esta fiesta”.


CADENA 100