La importancia de decir "te quiero"

¿Y si le decimos "te quiero" a esas personas a las que no se lo decimos habitualmente?

audio

Hoy en nuestro "que te whatsapp" lanzamos un reto

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¿Qué te WhatsApp? hemos querido repartir amor. Ayer os proponíamos un reto: ¿y si dijéramos "te quiero" a alguien al que no se lo decimos habitualmente? ¿Qué pasaría?

¿Les dices a menudo a tus amigos que les quieres?  El reto que os lanzábamos en ¡Buenos días, Javi y Mar! era así de sencillo: decírselo. Esto es lo que os pedimos:

  • Envía un audio a alguien que conozcas pero que NO sea tu pareja. Puede ser un amigo, un compañero de trabajo, una amiga a la que hace mucho tiempo que no ves, a un compi de colegio con quien te reencontraste en la última reunión de antiguos alumnos... ¡tú eliges! El único requisito invariable es ese: ¡no debe ser tu pareja!
  • Re-envíanos el audio de su respuesta al 662 100 664. 
  • ¡Mañana lo escucharemos en el programa! 

Y el resultado ha sido divertidísimo. Familia, amigos, compañeros... todos han respondido a vuestro mensaje y os han enviado, también, todo su amor. Bueno, amor, y muchos tuppers. ¡Que eso también es amor! 

Ya puedes escuchar aquí los audios más divertidos en el programa en nuestro ¿Qué te WhatsApp? ¡No te lo pierdas! ¡Te va a encantar! 

CADENA 100