El impactante vídeo viral que ha compartido Mario Picazo de una mujer comiendo espaguetis a 77ºC bajo cero

El meteorólogo ha lanzado un tuit en el que se puede comprobar cómo la comida se queda tiesa en el aire en un punto de Estados Unidos

audio

El tuit de Mario Picazo mostrando a una mujer con un plato de espaguetis congelados a -77ºC

Pulsa para reproducir el audio

Twitter

Tiempo de lectura: 2’

"Hablabas hace un rato del frío que ha vuelto a hacer en todo el país, que han vuelto a bajar las temperaturas". Mar Amate recordaba lo que es más que obvio en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Lo que era menos previsible era la historia, sacada de las redes sociales, y que se decidía a contar a continuación. "Pero, en este caso, en Estados Unidos siguen con esa ola de frío a la que no están acostumbrados y ha sido Mario Picazo, que está por allí, quien se ha hecho eco de diferentes temperaturas. En este caso, ha recogido un tuit de una mujer que vive en Vermont, en Estados Unidos donde aparece sosteniendo un plato y un tenedor con unos espaguetis que se han congelado. Están, aquí pone, a 77Cº bajo cero", eran esas palabras con las que explicaba ese mensaje que hemos rescatado y puedes ver bajo estas líneas.



"Pero, qué barbaridad, por favor. Eso no se puede soportar", era lo que le salía a Javi Nieves antes de que su compañera tomara de nuevo la palabra: "Dice: 'Esta es la sensación térmica en lo alto del Monte Washington'. Podría decirse que es la temperatura más baja registrada en la historia de Estados Unidos. Tú imaginate que hay veces que entro a casa, tengo 15 grados porque no tengo la calefacción puesta y digo: ¡Qué frío hace!'".

"Yo creo que el cuerpo humano no está preparado para recibir esa temperatura", reflexionaba Javi en ese audio que ya puees escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de la noticia y en el que Mar se encargaba de poner el punto y final: "No, por mucha capa térmica que te coloques... La piel estupenda, ahora sí".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100