El idioma propio de los padres

¿Tú también necesitarías un diccionario para entender a tus padres?

audio

¿Cómo llaman tus padres a las cosas?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabéis que somos muy fans de vuestros padres y madres. De hecho, una de nuestras aficiones favoritas es recopilar los audios de WhatsApp que os envían vuestros padres y madres. ¿Os han enviado alguno divertido últimamente? Ya sabéis, tenéis a vuestra disposición nuestro WhatsApp, re-enviadnos los más divertidos, ¡los escucharemos en el programa! Aquí puedes escuchar los últimos que nos enviasteis, ¡te van a encantar!

Esta mañana hemos intentado dar un paso más allá en nuestros intentos de entender todo lo que nuestros padres nos quieren transmitir. La idea nos la ha dado Jimeno, que su tía el otro día le dijo que llevaba tiempo tomándose el Betadine y que iba a dejar de hacerlo porque no le gustaba el sabor. Claro, ella estaba tomándose otra cosa pero le había cambiado el nombre, ¿sabes qué era? Puedes escucharlo haciendo clic en la fotografía superior de este artículo, ¡te va a divertir muchísimo!

También hemos descubierto que vuestros padres y madres tienen un idioma propio, ¡como los nuestros! Al final las familias suelen cumplir una serie de patrones similares y este es uno de ellos... ¡y nos encanta! No te pierdas y escucha las palabras tan divertidas que os dicen cuando os quieren pedir algo pero le ponen otro nombre totalmente diferente, seguro que te resultan muy familiares. 

Adoramos a nuestros padres y madres y nos encanta que tengan su propio diccionario así que, ya sabes, si tienes un audio en el que utilizan alguna de sus "palabras estrella", no lo dudes, ¡envíanoslo! Estamos deseando escucharlo y compartirlo en ¡Buenos días, Javi y Mar! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664, ¡los esperamos! 

CADENA 100