El 'huevo de Pascua' que nos han colado en Juego de Tronos

¿Es un gazapo o lo han hecho a propósito? ¡Te contamos qué son estos trucos en el cine! 

audio

Nuevo gazapo en Juego de Tronos

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Este es el último 'gazapo' que ha aparecido en Juego de Tronos y que ha despedido la serie por todo lo alto, ¿lo habéis visto? Si ya apareció y dio la vuelta al mundo un famoso vaso de café que apareció (y posteriormente desapareció) de una de las escenas de la serie, ahora le toca el turno a una botella de agua. Una botella de plástico con agua a los pies de dos de los personajes ha dado la vuelta al mundo gracias a este tweet en el que una usuaria desvelaba el descuido: 

Ahora que ha terminado la serie y que ya se ha desvelado todo el misterio que engloban los Siete Reinos, queda este por resolver: ¿ha sido un descuido o lo han hecho a propósito? Si lo han dejado ahí para que lo veamos, es un claro ejemplo de 'huevo de Pascua' cinematográfico.

En inglés el término es "easter eggs" y traducido literalmente es 'huevo de Pascua'. Estos elementos son personajes o detalles de otras películas o series de manera prácticamente imperceptible. Ayuda a conectar varias películas entre sí y llamar la atención del público, como ha sucedido en este caso. Probablemente lo habrás visto en muchas peliculas de animación en las que aparecen personajes de otras pelis haciendo cameos o como detalles ocultos, ¡si te paras a pensarlo recordarás más de uno! 

Hasta Javi Nieves ha hecho hoy un 'huevo de Pascua' al confundir a Ryan Gosling con Bradley Cooper:

¿Recuerdas alguno de estos gazapos memorables del cine o de alguna serie de televisión? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100