Huecco llena su furgoneta de alimentos para repartirlos entre nuestros mayores

Ahora más que nunca debemos permanecer unidos y cuidar de los que más lo necesitan

audio

Huecco se une a las cadenas de favores

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Estos días se plantea una situación diferente y extraña para todos. El confinamiento en casa y el estado de alarma nos tiene un tanto inquietos y pendientes de los avances sanitarios pero, sobre todo, está sirviendo para que aflore la solidaridad y el corazón de todos los ciudadanos. Infinidad de artistas se han ofrecido a dar conciertos desde sus casas y están poniendo su granito de arena para amenzar esta espera extraña desde nuestros hogares, para que lo vivamos de la manera más llevadera posible. Ayer descubrimos que Huecco, además de ofrecer su música, ha puesto a disposición de todos los que lo necesiten su ayuda desinteresada.

Con un mensaje lanzado en Instagram, Huecco comunicaba la decisión de habilitar su furgoneta de la gira y llenarla de productos y alimentos no perecederos para llevarla, dentro de la Comunidad de Madrid, a todas las personas mayores que por ser población de riesgo no pueden desplazarse a comprarlos. Ha tomado todas las medidas higiénicas necesarias, ha comprado trajes especiales y ha puesto en disposición de todo el que lo necesite esta 'furgoneta adaptada' para hacerle llegar alimentos o medicinas en caso de emergencia.

Este es el vídeo que compartió en su cuenta de Instagram y que, al momento, se comenzó a compartir entre infinidad de usuarios:

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tenido la oportunidad de hablar con él y ha sido realmente emocionante ver su entrega y la energía que ha puesto en este gesto tan importante. Nuestros mayores, a día de hoy, forman parte de la población más vulnerable ya que este virus les afecta directamente. Por ellos debemos quedarnos en casa y por ellos debemos esforzarnos, los que podamos y con las medidas sanitarias adecuadas. 

¿Cómo contactar en caso de urgencia con esta iniciativa de Huecco?

¡Gracias Huecco por esta iniciativa tan sincera y necesaria!

CADENA 100