El hotel más barato del mundo está en Vietnam, cuesta dos euros, pero... tiene este inconveniente

Javi y Mar reflexionan sobre este asunto y son tajantes en su conclusión: ellos no están para comprobar cómo se duerme en este tipo de hospedajes

audio

Este es el hotel más barato del mundo: dónde está, cuánto cuesta y su gran inconveniente

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Tú que has viajado suficiente como para saber cuál es el hotel más barato en el que has estado. ¿Lo recuerdas?". Mar Amate le lanzaba la pregunta a Javi Nieves en la mañana de este jueves en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Uy, uno muy cutre, pero no podría decirte", era su respuesta, que encontraba como réplica la experiencia de la presentadora del 'morning' de CADENA 100: "Yo recuerdo, viajando con mis padres, parando en algún hostal de estos de carretera de algún pueblo perdido, que cuando veías el hostal al fondo, daba un poquito de miedo".

"Estuve viviendo un tiempo en un International Youth Hostel, que éramos 8 en la misma habitación. Pero claro, es que había mucha gente y no podía ser de otra manera", continuaba Javi antes de que su compañera contara esa historia que traía para todos los oyentes del programa: "Es verdad que en algún hostel de estos, siendo ya mayor, he utilizado yo y al ver 10 personas he dicho: 'A mí... Yo voy a pagar más, pero me cambiáis de sitio. Con tanto pie que no conozco no pienso dormir, Lo digo porque se ha hecho viral en TikTok el vídeo de un chico del hotel más barato del mundo. Está en Vietnam y el precio por noche es tan solo de 2 euros. Claro, por ese precio, no puedes esperar mucho, aunque sea Vietnam. Claro, el cuarto de baño es una especie de... Tiene retrere, pero hay que entrar como de lado. Que no sé qué es mejor, si un agujero o tener que entrar de lado para no poder apoyarte. Aún siendo el cuarto de baño tan pequeño, es uno de los mejores hoteles en los que ha estado, siendo tan barato"

"Fíjate qué curioso. Desde luego, es algo que no me gustaría comprobar, la vida en los hoteles más baratos del mundo", decía Javi antes de que Mar Amate se encargara de poner el punto y final a este asunto que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Yo ya no estoy para hoteles de dos euros, ¿eh?".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100