El honrado gesto de dos chicos cuatro años después de irse sin pagar de un bar: "Hemos vuelto para..."

Dos jóvenes comparten el TikTok que grabaron al ir a pagar una cuenta que dejaron impagada (sin querer): "Fue hace cuatro o cinco años..."

audio

El honrado gesto de dos chicos cuatro años después de irse sin pagar de un bar: "Hemos vuelto para..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mar Amate ha compartido en ¡Buenos días, Javi y Mar! algo que le sucedió en primera persona: "Hace unos meses fui a tomar algo con mi amiga Maca y mi amiga Patri y, cuando llevábamos unos metros caminados al irnos, una de ellas dijo: oye, ¿hemos pagado?". A todos nos puede pasar lo que a ellas, que se empezaron a preguntar las unas a las otras quién había pagado... y ninguna lo había hecho. A la vuelta, se acercaron a pagar, por supuesto. Eso sí no tardaron tanto como los chicos protagonistas de este vídeo:



En el vídeo podemos ver a Eric, el que ha compartido estas imágenes, y quien lo narra así: "Hace unos años, estabamos en Sevilla por trabajo y pedimos una coca-cola y una botella de agua en un bar de justo antes de que nos recogiese el uber para ir al aeropuerto de vuelta a casa. Con las prisas, se nos olvidó pagar…Nos dimos cuenta en el uber (y ya sabéis que el uber no puede dar la vuelta, pese a que se lo pedimos).
Esta vez, hemos vuelto por trabajo a Sevilla y he saldado aquella deuda con esta gente maravillosa. Sed buenos, porfa".

Javi y Mar han comentado este vídeo y lo han apoyado al 100%: "Muy buena fe y eso de grabarlo, está bien para dar ejemplo, porque aunque pase el tiempo se puede arreglar".

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100