Un hombre viajó solo en un vuelo para 188 pasajeros

¿Te gustaría tener un avión prácticamente privado? Este hombre lo ha conseguido sin proponérselo

audio

Un hombre viaja solo en un avión de 188 pasajeros

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Te gustaría viajar solo en un avión? Es como ir en jet privado pero viajando en un avión comercial... no suena mal, ¿no? Es lo que le ha pasado a Skirmantas Strimaitis, un lituano que cogió hace unos días un avión para volar hacia Bérgamo desde Vilna, capital de Lituania. La sorpresa llegó cuando el avión comenzó a despegar... ¡y no había ni un solo pasajero! 

El vuelo despegó con capacidad para 188 pasajeros pero ni uno solo de ellos cogió el avión ese día. ¿Por qué sucedió esto? Una agencia de viajes ha explicado que esto pasó porque el vuelo estaba pensado exclusivamente para realizar el viaje de vuelta desde Bérgamo pero debía partir de Lituania, con lo cual, sólo estaba ofertado el trayecto de ida desde Vilna ya que todos los pasajes de regreso estaban ocupados. Nadie esperaba que fuesen a comprar billetes sólo de ida pero apareció Strimaitis, ¡y voló solo!

Viajó solo en un avión para 188 pasajeros

El pasajero aprovechó el momento para hacerse infinidad de selfies en todos los asientos. Claro, iba solo, y aprovechó para fotografiarse en todas las posturas posibles. Los otros ocupantes del avión eran dos pilotos y cinco tripulantes que, suponemos, hicieron turnos para atender a Skirmantas Strimaitis, que no les daría mucho trabajo.

Este vuelo tiene una duración de un poco más de dos horas, fue un momento único en la vida de este ciudadano lituano que seguro que no lo olvidará jamás. Según las declaraciones del propio Strimaitis: “disfruté el vuelo tomando fotos y escribiendo. Tener silencio en un avión era muy inusual. Estuve sonriendo todo el día”. ¡Y no nos extraña! Lo que no sabemos es si él hubiese tenido miedo a volar, ¿qué habría pasado? ¿A quién se lo habría contado?

CADENA 100