Un hombre se transforma en personaje de videojuego para sorprender a su esposa

Ella pasaba demasiado tiempo con el juego y él decidió darle una sorpresa

audio

La obsesión por un videojuego

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Con esto de confinamiento muchos de nosotros hemos vuelto a jugar a juegos que ya teníamos olvidados y los videojuegos se situan en una de las primeras posiciones del ránking de entretenimiento. Si hace unos años pasábamos tiempo alineando caramelos en el Candy Crush, en estas semanas de confinamiento se ha disparado el consumo de juegos clásicos y no tan clásicos. Uno de los que más éxito ha tenido en los últimos años es Stardew Valley. Se trata de un juego de "simulación de vida" en el que debemos cuidar de una granja. Puede parecer sencillo o un tanto aburrido pero no... el juego da muchísimo de sí.

En esta historia el juego es protagonista porque Peter Chiykowski se dio cuenta de que su esposa había empezado a jugar y no sólo eso... pasaba muchas horas con el juego. Ella pasaba horas jugando y él publicó un tweet, con humor, en el que comentaba que tenía miedo de perderla y siguió el hilo de Twitter compartiendo vídeos de cómo su mujer estaba jugando en el sofá, tranquilamente. Mientras, él continuaba contando su historia en la que ya no sabía qué hacer para recuperarla.

Con humor y con ganas de sorprenderla, entre todas las cosas que hizo por acercarse a ella, una fue cambiar su look para parecerse al protagonista del juego. Este era el cambio de look:

Finalmente, la mujer descubrió la historia que él estaba contando en Twitter y, según él mismo comenta, la única queja que tuvo ella fue que no había salido tan favorecida en las fotos como es en realidad.

CADENA 100