Un hombre se traga un auricular, ¡y sigue funcionando en su estómago!

Hemos descubierto este increíble caso que ha sucedido en Taiwan

audio

Un taiwanés se traga su auricular inalámbrico

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy fans de las nuevas tecnologías aunque si nos pasara lo que le ha sucedido a este hombre, no sabemos bien qué haríamos. La historia parece mentira pero no lo es, la noticia ha dado la vuelta al mundo. Un ciudadano de Taipéi (Taiwan) estaba durmiendo tranquilamente y, sin querer, se tragó su auricular inalámbrico. ¿Cómo pudo pasar? Las causas se desconocen pero lo que sí ha trascendido son las consecuencias de este accidente.

Los auriculares inalámbricos, al parecer, los llevaba puestos en el momento en el que se fue a dormir y se le olvidó quitárselos. Se quedó dormido y, de alguna manera todavía inexplicable, se tragó uno de ellos. ¿Cómo lo descubrió? Después de mucho buscar el dispositivo, activó la función de localización del auricular, que emite un sonido para indicar su posición. Cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que estaba sonando dentro de su cuerpo, ¡desde su estómago! 

Se tragó un auricular, ¡y seguía funcionando!

Por supuesto, este ciudadano taiwanés se dirigió al hospital corriendo y se hizo una radiografía para confirmar sus sospechas. Efectivamente, el aparato estaba dentro de su cuerpo. Afortunadamente todo salió bien, unos días más tarde el audífono salió de su cuerpo y Xu, que así se apellida este hombre, compartió una foto en sus redes sociales celebrando que estaba en perfecto estado... ¡y que el auricular seguía funcionando!

Esta mañana os hemos contado esta noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar! y hemos aprovechado, además, para aconsejaros: ¿qué uso le daríais vosotros a eso de llevar un altavoz dentro del cuerpo? ¿Os convertiríais en una radio andante e iríais escuchando vuestras canciones favoritas? ¡Escúchalo aquí! 

CADENA 100