Un hombre roba un camión de bomberos y lo detienen en el lugar más inesperado

El hecho dejó boquiabiertos a los vecinos y los policías que no se podían creer el recorrido del ladrón

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En "La noticia de Jimeno" estamos acostumbrados a conocer personajes que llaman nuestra atención y que nos sorprenden porque, aunque hemos visto ya mil maneras de cometer robos... este llama la atención porque la idea fue absurda su manera de llevarlo a cabo. ¿Qué hace un ladrón llevando un camión de bomberos a un bar?

Esta historia sucedió en Alaska, en Eagle River, donde un hombre llamado Dawson Cody Porter decidió robar un camión de bomberos, encender todas las sirenas y recorrer 24 kilómetros conduciéndolo. La explicación todavía no está clara porque se desconoce cuál es la intención final del hombre pero su 'broma' ha generado unos gastos de más de 12.000 dólares.

Dawson Cody Porter condujo hasta el bar Fisherman's en Naknek, donde fue contactado por los policías a través de la radio del camión, fue localizado y lo detuvieron en la puerta del bar. Entre los 9.000 dólares de gasto que generó en el parque de bomberos y otros tantos que generó en el camión, el detenido tendrá que dar explicaciones ante la policía y contar por qué llevó a cabo esta absurda idea de robar un camión y conducir hasta un bar con todas las sirenas encendidas.

Otras ideas absurdas que acabaron mal

No es el primer personaje que descubrimos esta semana ya que descubrimos a otro "iluminado" que decidió bañarse en un acuario para compartir las imágenes con sus seguidores en redes sociales. Kevin Wise, que así se llama el sujeto, ahora tiene que enfrentarse a una acusación por delito menor después de darse un baño en la tienda de mascotas y huir de la policía mientras alguien le grababa en vídeo.

CADENA 100