Un hombre regala a su mujer un trozo de océano por San Valentín

Se había olvidado de la fecha y decidió compensar a su chica con un regalo único

audio

Un hombre hace un regalo sorprendente a su novia

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

China parece un mundo aparte en ciertas cosas y en esta ocasión han vuelto a sorprendernos. En China no se celebra San Valentín el 14 de febrero, sino el 20 mayo y quizá por esto el hombre olvidó la fecha y sintió que tenía uqe compensar a su chica. Por lo tanto, en China ahora mismo están en pleno repaso de regalos de San Valentín gracias a las redes sociales y esta mujer ha ganado el premio a la originalidad. Esta mujer puede presumir de ser propietaria de un trozo de océano ya que Zhang, su novio, le regaló un tramo de aproximadamente 210 hectáreas de mar abierto.

¿Es legal comprar un trozo de mar? Sí, es lo que nos hemos preguntado todos, pero este trozo de mar en concreto pertenecía a una empresa de piscicultura y él la adquirió por un valor de 682.662 yuanes, al cambio son aproximadamente unos 88.500 euros. La mujer destinataria de regalo compartió en redes sociales la fotografía del momento de la compra y, por supuesto, también presumió del dineral que se había dejado su novio en este regalo que adquirió a través de una subasta.

El original regalo ha causado sorpresa porque, por supuesto, ha sido comentado en redes sociales y los usuarios se han preguntado si es legítimo tener un trozo de océano y también el uso que se le dará a ese trocito de mar. En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos comentado la noticia y nos hemos planteado qué haríamos nosotros con un regalo así... ¿qué haríais vosotros? ¿Os compraríais un barquito? ¿Lo utilizaríais como parcela para iros a vivir en medio del mar? ¡Cuéntanoslo en redes sociales! 

CADENA 100