Un hombre recibe en su casa un paquete ocho años después de hacer el pedido

Después de ocho años recibió en su casa un paquete con una crema para el pelo que ya no pudo utilizar

audio

El paquete que tardó 8 años en llegar

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez has comprado algo y te ha llegado el pedido un poco tarde? A todos nos ha pasado alguna vez e, incluso, se ha podido perder algún paquete en el camino, no es lo habitual, pero puede suceder. Lo sorprendente es que esto haya sucedido con ocho años de retraso... ¡y que el paquete llegue a su destino!

Esto le ha sucedido a Elliot Berinstein, un joven canadiense que comentó en redes sociales su sorpresa al darse cuenta de lo que había pasado. Le llegó a su casa un paquete de una empresa de la que no había pedido nada... o eso pensaba él. No recordaba que lo había pedido pero sí lo hizo, lo que pasaba es que su pedido llevaba en espera ocho años y él ya se había olvidado de que en 2012 había pedido una crema para el pelo.

En su momento, la compra sólo le había costado 5 dólares canadienses, por lo que no reclamó y se olvidó de que había hecho ese pedido. Sin embargo, ocho años más tarde recibó en su casa el pedido:

El paquete incluía el producto y, aunque ya no estaba en condiciones óptimas para ser utilizada ya que esta crema es de color blanco y al abrirla estaba de color amarillo, le ha servido para tener una divertida anécdota que contar. Inmediatamente se convirtió en un fenómeno social en redes sociales y muchos usuarios se animaron a contar sus historias con paquetes y envíos ya olvidados. Eso sí, nadie logró batir el récord de Elliot Berinstein ya que es raro el envío que pasa hasta ocho años sin llegar a su destino, ¡y que acaba llegando!

CADENA 100