El hombre que lleva años paseándose con una casa en la cabeza pide tranquilidad

Este joven asegura ser hijo de cobertizos y en la primera entrevista que ha concedido asegura que quiere ir "a comprar el pan tranquilo"

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

No se sabe bien si es una performance o forma parte de algún tipo de estudio que este hombre está llevando a cabo pero Michael Shedworth lleva años con una casa en la cabeza. Él mismo asegura que es una parte de su cuerpo, que sus padres son cobertizos y que su vida es así de manera natural. Este joven ha dado su primera entrevista pública y ha explicado cómo es su vida, las dificultades que tiene para salir tranquilo a la calle y lo que le gustaría poder vivir como cualquier vecino.

Claro que Shedworth lleva una casa en la cabeza y quizá ese pequeño detalle es el que hace que todo el mundo le mire cuando se acerca al supermercado. La gente le pide fotos, le mira... es la atracción del lugar allá a donde vaya y el pobre no puede comprar el pan tranquilo. De hecho, asegura que obtener un trabajo también es complicado para él.

Este joven no quiere llamar la atención sino que él dice que esta es su vida y que va a seguir saliendo a la calle tal y como es: con su casa en la cabeza. El caso es que no es una simple casa sino que también tiene música y luces, ¡y una chimenea! Su fama ha llegado a niveles estratosféricos, también, gracias a videos como este en el que se ve que es el alma de la fiesta

Ahora, este hijo de cobertizos, se ha quejado porque le han fotografiado yendo al supermercado y las imágenes ha causado revuelo en su localidad, Bristol. El 'hombre casa' solo pide tranquilidad y poder seguir viviendo con su caseta en la cabeza.

CADENA 100