Un hombre perdió su móvil hace 8 meses en un río, lo ha recuperado... ¡y funciona!

¿Por qué a ciertas personas se les puede caer el móvil a cualquier sitio y que no se les rompa nunca?

audio

Un hombre perdió su móvil hace 8 meses en un río, lo ha recuperado... ¡y funciona!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Está claro que esto es algo que no podemos poner en práctica y que es mejor que no nos suceda porque parece que es un 'milagro tecnológico'. ¿Cuántas veces se te ha caído el móvil al agua y lo has perdido para siempre por muchas semanas que haya pasado en arroz? Pues este hombre puede decir que es un afortunado: se le cayó su teléfono móvil al río hace ocho meses, lo recuperó... ¡y funciona!

Ha sucedido en el río Wu, en el sur de China, donde un hombre llamado Zhou Guiyang perdió su teléfono cuando se le cayó al río mientras pescaba. Lo dio por perdido, claro, y lo que no se esperaba es que ocho meses después de este accidente iba a recibir una llamada muy sorprendente. Se trataba de un pescador que había localizado su teléfono móvil en el río, lo recogió y gracias a que llevaba el número de teléfono apuntado en el reverso de la funda, pudo llamar a su dueño. Así lo contaba el pescador para el Daily Mail Online:

El teléfono sobrevivió bastante bien gracias a que iba dentro de una bolsa de plástico que lo recubría casi a la perfección y esto hizo efecto 'burbuja' que lo protegió durante estos meses sumergido bajo el agua. Según comentó al diario Daily Mail, recuperó el teléfono totalmente: segía funcionando, las fotos estaban todavía intactas en su memoria y sigue funcionando. ¡Increíble pero cierto!

CADENA 100