Un hombre ganó la lotería por equivocarse en un número, ¿destino o casualidad?

Si siempre juegas a los mismos números en la lotería quizá debas dejar de hacerlo...
ctv-aw9-shutterstock 1322228663
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Si juegas a la lotería probablemente tengas unos "números de la suerte" a los que juegas de manera recurrente y son esos los que siempre pones en la lotería confiando en que serán los que te harán ganar millones en tu día de suerte. Normalmente suelen ser fechas que son importantes para nosotros como cumpleaños, aniversarios... o simplemente números que nos dan un buen presentimiento.

Esta historia te va a encantar porque es precisamente olvidar esos números lo que ha convertido en millonario a un australiano. Este hombre, cuya identidad no ha sido revelada, ha jugado siempre a los mismos números a la lotería y hace unos días jugó de nuevo. Pero después de pagar se dio cuenta de que había cometido un error y se había equivocado en uno de los números... ¡y ese fue el número que le hizo ganador!

Ganó casi un millón de dólares por un error

Este número, el que había marcado de manera errónea en este boleto, fue precisamente el que salió en la lotería y completó la lista de números premiados, junto con los que jugaba habitualmente. En declaraciones a la prensa, este hombre ha asegurado que sentía que esta vez era la que iba a tocarle la lotería, ¡y así ha sido!

Ha logrado ganar la lotería y se ha llevado, nada más y nada menos, que 887.102 dólares australianos, lo que equivale a 550.000 euros. Aunque resulte increíble, es realmente curioso cómo la fortuna ha sonreído a este hombre y nos ha hecho pensar, ¿y si es cierto que el destino le tenía reservado este premio? ¿Es fruto sólo de la casualidad? ¡Nos ha encantado esta noticia!

CADENA 100