Un hombre gana la lotería, compra su lugar de trabajo y viste a su jefe de pollo

Cumplió su sueño y se guardó este as en la manga

audio

Un hombre gana la lotería y cumple una dulce venganza

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Ganar la lotería es un sueño que muchos tenemos y que pocos cumplen. Seguro que muchas veces has pensado: ¿qué haría si me tocase la lotería? ¿Dejarías tu trabajo? ¿A qué dedicarías tu vida? Pues este trabajador de Minnesota ha cumplido su sueño, ha ganado la lotería y ha tomado una decisión que nos ha parecido genial. 

Paul Watson tiene 49 años y llevaba trajando 17 años en un restaurante. Él ha sido el ganador de la Lotería Estatal de Minnesota y ha ganado 149 millones de dólares. ¿Qué harías tú con tanto dinero? Él lo tuvo claro desde el primer momento: compró el restaurante donde había trabajado tantos años y decidió aumentar el sueldo a todos sus compañeros... excepto a uno, ¡el gerente! Para él tenía una sorpresa mucho más especial ya que no se había portado especialmente bien con sus trabajadores. 

Compró la empresa y vistió a su jefe de pollo

Cuando se convirtió en jefe, Paul Watson decidió dar un nuevo puesto de trabajo al gerente y convertirlo en el 'director de relaciones públicas' del restaurante. Ese puesto, lejos de estar en un despacho, implicaba que el ex-gerente saliese a la calle vestido con un disfraz de pollo a repartir muestras de pollo frito. 

Sin duda, parece que Watson tenía pensada esta pequeña venganza desde hacía años ya que la maniobra parece digna de una serie de televisión. En ¡Buenos días, Javi y Mar! te hemos contado esta noticia y nos hemos puesto a pensar... ¿qué haríamos si nos tocase la lotería? ¿Cuál sería nuestra pequeña dulce venganza? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100