Un hombre estrella su coche de 300.000 euros tan solo 20 minutos después de comprarlo

"Es solo un coche" dijo el hombre después del fallo que dio el vehículo recién salido del concesionario

audio

El problema de usar con muchas ansias algo nuevo

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Es un problema si se te rompe el coche, desde luego, pero si lo que se te rompe es un coche de más de 300.000 euros nada más salir del concesionario... como que es peor, ¿no? Esto le ha sucedido a un hombre que salió del concesionario con su flamante nuevo Lamborghini Huracan Spyder, tan solo veinte minutos después de que lo comprase.

El dueño del coche, que iba conduciéndolo por carreteras del condado de Yorkshire en Inglaterra, notó que algo fallaba en el vehículo y frenó en seco, lo que produjo un accidente que no tuvo daños personales. Eso sí, el coche nuevo quedó totalmente destrozado en su parte trasera por la fuerza del golpe.

La policía compartió estas imágenes en su cuenta de Twitter y comentaban lo que el conductor del Lamborghini les había dicho: "¡es solo un coche!".

Salir ileso de uno de estos accidentes es motivo de alegría y desde luego es solo un coche pero, ¡qué coche! El hombre tendrá que volver al concesionario para pedir que reparen los daños y volver a la carretera.

¿A ti se te ha roto algo nada más estrenarlo? A nosotros sí, escucha aquí cómo te hemos contado esta noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar! y cuéntanos en redes sociales cuál ha sido esa compra que se te ha roto recién estrenada.

CADENA 100