Un hombre encuentra en la playa una botella con un decepcionante mensaje en su interior

¿Qué harías tú si encuentras una botella con mensaje? ¿Te lanzarías a por ella o la dejarías pasar?

audio

Un hombre encuentra en la playa una botella con mensaje

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez te has encontrado una botella en la arena de la playa y en su interior había un mensaje? ¿Es eso con lo que sueñas y crees que encontrarás una nota de amor, un mapa de un tesoro o algo similar? Pues que sepas que no estás tan lejos de la realidad y que todo puede suceder, ¡aunque no con el final que imaginas!

Esto ha sucedido en una playa de Estados Unidos, concretamente en Searsport en Maine y la historia la ha compartido en redes sociales e propio protagonista, Mike Light. Este hombre encontró una botella varada en la arena, abandonada y con aspecto de contener un mensaje, ¡así era! Mike cogió la botella pensando que tenía en sus manos un mapa o una nota de amor... pero no podía estar más equivocado.

El spam llega hasta las botellas abandonadas

Este vecino de Searsport cogió la botella mientras paseaba por la playa, la vio flotando en el agua y decidió acercarse a cogerla. Eso sí, en su interior no había una nota interesante... ¡sino un mensaje de spam! Era una nota para extender la garantía del coche y parecía escrita a mano por un niño o por un bromista de más edad que no tiene muy buena caligrafía, como se puede apreciar:

Este mensaje en la botella no ha generado mayor trascendencia por tratarse de un mensaje de publicidad pero no es la primera vez que se localiza una nota curiosa o con historia... ¿te ha pasado alguna vez? ¿Has encontrado alguna nota en una botella o has sido tú el que ha querido dejar un mensaje en algún lugar curioso para que fuera otro quien lo localizara?

CADENA 100