Un hombre se 'embaraza' con una sandía para empatizar con su mujer

No es la misma situación ni condiciones pero él quiso experimentar el peso con el que su mujer, embarazada de 8 meses, cargaba cada día

audio

Un hombre se 'embaraza' con una sandía para empatizar con su mujer

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo es posible desenvolverse con el peso de dos sandías encima? No es lo mismo, desde luego, pero los kilos con los que cargan las mujeres cuando están embarazadas sí que se pueden equiparar con el peso de dos sandías bien hermosas. Eso es lo que ha querido demostrar una pareja de Estados Unidos en la que ella, para demostrar a su marido que no es tan fácil desarrollar las tareas diarias cargada con un bebé en su interior, le propuso este reto.

Esta mujer de 24 años pensó que atarle a su esposo Daniel una gran sandía en el torso emularía el peso del bebé que ella estaba esperando. Además, le propuso que hiciera todas las tareas del hogar así cargado. Lavar los platos, llevar la cesta de la ropa, poner y recoger la colada... ¡y hasta atarse los zapatos! Las tareas más sencillas se convirtieron en todo un reto para este hombre que se metió casi al 100% en la piel de su chica. Evidentemente nunca sentirá lo mismo que una mujer embarazada pero, por lo menos, entenderá cuánto pesa esa preciosa barriga:

@jazlynebaybee

LETS SEE @abbieherbert_ & @josh_herbert DO THIS ����

♬ A Thousand Miles - Vanessa Carlton

El vídeo ha sido visto por millones de personas que se han visto reflejadas en los movimientos de él que ha tratado de adaptarse de la mejor manera posible a ese estado. Subir y bajar escaleras, dormir... todo se le hizo un mundo y supo entender cómo se sentía su chica.

Para agradecer el apoyo que recibieron en redes sociales y la buena acogida de este reto, la pareja también quiso compartir la llegada de su bebé unas semanas más tarde con estas bonitas imágenes:

@jazlynebaybee

Follow our family on IG @jazlynebaybee ��

♬ ghost town voice memo (full version out now) - chloe george

CADENA 100