Un hombre descubre que su coche puede reproducir sonidos y así es como gasta bromas a sus pasajeros

Si subes a un Tesla, no solo te sorprenderá su tecnología punta... ¡ojo porque tiene utilidades para los más bromistas!

audio

Un hombre descubre que su coche puede reproducir sonidos y así es como gasta bromas a sus pasajeros

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los coches Tesla, los fabricados por la compañía de Elon Musk, y que han llegado para revolucionar el sector del automóvil con sus infinitas prestaciones, pueden presumir de tener incorporada la última tecnología del mercado. El Tesla Model 3, uno de los más atractivos que ha diseñado la compañía de Musk, ha cumplido, además, los sueños de los más bromistas. Si puedes pagar los 38.000 euros que cuesta este coche, quizá lo que más te llama la atención no es esta funcionalidad... pero no ha dejado indiferente a ninguno de sus compradores.

Más allá de la alta tecnología y las grandes medidas de seguridad, una de las cosas que ha hecho las delicias de los usuarios de Tesla es su capacidad para reproducir sonidos personalizados. Ya lo anunció Musk hace años, antes del lanzamiento oficial del coche, que vendría con sorpresa incorporada. Una de esas sorpresas era que podríamos instalar ciertos sonidos personalizados en el coche "por supuesto, el sonido de cocos estará incluido", decía Elon Musk haciendo alusión a la película 'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores' de los Monty Phyton en la que imitan el sonido del caballo haciendo chocar dos cocos vacíos.

Pero la cosa no acaba ahí y, además del sonido de los cocos y las cabras, ¡también puede sonar como una flatulencia! Sí, los gases y ventosidades también tienen su espacio en el Tesla y como ha descubierto este hombre, puede servir para gastar bromas a los pasajeros y echar unas risas con el juego. En un vídeo que ha compartido Beau Brown, este joven que está contentísimo con su nuevo Tesla, esta funcionalidad le da juego con sus pasajeros y seguramente le regalará grandes momentos. Así lo explica él mismo:

CADENA 100