Un hombre decide cumplir el sueño de su vida: ¡ser un perro!

Ha cambiado su vida para vivir como lo haría un perro 

audio

¿Te gustaría vivir como un perro?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos a un experto en localizar noticias insólitas y cada mañana nos las trae a primera hora, para que estemos bien informados. Hoy en "La noticia de Jimeno" hemos descubierto el curioso caso de un hombre británico de 37 años que ha decidido dejar atrás su vida para cumplir su sueño: ¡quiere ser un perro! 

Según declaraciones de este hombre, al que ahora podríamos llamar perfectamente perro-muchacho, es feliz en su nuevo estado de vida y vive como siempre ha deseado: come en un bol de mascota, muerde si alguien se acerca demasiado a él y le incomoda, ladra... Al parecer, desde que tenía seis años tiene estas costumbres y con sus amigos ya se comunicaba de este modo, como él dice: "para mostrar mi lado más animal."

Vive sintiéndose perro desde que era un niño

Este curioso personaje también tiene un libro: "Cómo entrenar a un cachorro humano" y según él mismo explica, en su día a día vive como can poniéndose collares, comiendo golosinas para mascotas (que dice que son aptas para humanos) y saludando a sus conocidos con pequeños mordiscos, gruñidos e incluso, ¡dándoles lametazos en señal de cariño! 

Para llevar al limite su experiencia como hombre-perro lleva trajes hechos a medida con los que se pasea por el vecindario. Eso sí, todo esto lo hace una vez ha terminado su jornada laboral y sale de la oficina, ya que no sabemos cómo recibirán en su entorno de trabajo que vaya con las máscaras y trajes que le dan este aspecto. 

Escucha aquí cómo nos lo ha contado hoy Jimeno que, aunque está acostumbrado a estas insólitas noticias, ¡no deja de sorprenderse! 

CADENA 100