Un hombre crea una técnica infalible para que sus hijos le dejen echar la siesta

Se quedó encargado de cuidar a sus hijos y logró echarse un sueñecito

audio

La ingeniosa idea de un padre para poder echarse la siesta

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Cuando tienes un hijo entiendes que, quizá, eso de dormir la siesta cuando te apetezca es algo que ya no podrás volver a hacer. O, por lo menos, con la tranquilidad con la que acostumbrabas a hacerlo. ¿Qué has llegado a hacer para poder dormir tranquilamente? Te dejamos aquí un truco que se ha vuelto viral gracias a que un hombre compartió esta ingeniosa idea que, además, ¡funcionó! 

El hombre cuidaba de sus cuatro hijos cuando le apeteció echar una siesta. Por supuesto, los pequeños no estaban por la labor y a él se le encendió una bombilla en la cabeza: posaría como modelo para ellos. Los cuatro pequeños, cuaderno en mano, se pusieron manos a la obra para pintar al modelo dormido, su padre, que parece que ni se inmutó durante el ejercicio de pintura. 

La madre, Mónica Weber, fue la que llegó a casa y se encontró con esta situación cuando ella volvía de hacer la compra y fotografió el momento con el hombre totalmente dormido. Sin duda es una técnica genial para mantenerlos entretenidos y es una idea brillante.

Según ella misma añadió en su publicación, él prometió que premiaría con un chocolate al que hiciese el mejor dibujo y, por lo que se puede apreciar en la fotografía, fue el padre el ganador.

La publicación realizada por la madre se compartió rápidamente y ya son decenas de miles las personas que han ayudado a difundir esta fotografía y, no nos cabe duda, que hay otros tantos que ya están intentando ponerla en marcha. Eso sí, lo que muchos usuarios destacaron es que esta técnica no puede llevarse a cabo con niños muy pequeños ya que estos necesitan de supervisión constante por parte de un adulto. 

CADENA 100