Un hombre consigue que todo un parque le siguiera al ritmo de la canción de Bon Jovi

Este vídeo ha dado la vuelta al planeta y es que no hay nada más contagioso que la música

audio

¿Qué puede pasar si tarareas una canción en un parque?

Pulsa para reproducir el audio

Mar te lo cuenta 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Era un día cualquiera cuando un hombre estaba sentado en un parque cercano a Embankment Station, en Londres, y empezó a cantar uno de los mayores éxitos de Bon Jovi, el 'Livin' On A Prayer'. La más legendaria canción del grupo de New Jersey que es conocida en el mundo entero, hizo que los transeúntes que paseaban fueran uniéndose poco a poco a este hombre y terminaran cantando a coro este famoso tema.

Gracias al acceso a móviles y a las redes sociales, hizo que el vlogger Matej Priterznik, que estaba presente en esa escena, pudiera captar este momento en el que a todos nos hubiera encantado participar y ser parte de esta especie de 'Flashmood' al aire libre. No pasó mucho tiempo hasta que el vídeo con esta escena empezara a rular por internet y convertirse en uno de los vídeos virales del momento.

En la fotografía del vídeo podemos ver como un hombre de mediana edad se encuentra sentado en un banco tomando el fresco y cantando, suponemos que su canción favorita de este grupo de rock. La plaza, que estaba abarrotada de jóvenes que pasaban el día sentados en el césped, poco a poco, se iban uniendo y con cierta timidez al señor haciéndoles al coro. El mejor momento y más espectacular, fue cuando  la canción llega al estribillo y se puede ver y escuchar a todos los presentes entonando al unísono este número 1 de los 80. En tan solo unos minutos, el famoso tweet consiguió más de 1000 retweets, muchos me gustas y miles de reproducciones.

Seguramente que lo sucedido en el parque londinense te encantaría que te sucediera, al igual que a nuestra compañera Mar Amate, que está deseando que un día le pueda ocurrir mientras da un paseo por El Retiro. Para ello, te animamos a que cantes una canción cuando vayas por alguno de los parques de España, que si alguno de los miembros del equipo os escucha, seguro que os hacen los coros de la canción.

CADENA 100