Un hombre bate el récord de intentos en el examen teórico de conducir: ¡se presentó casi 200 veces!

Nuevo récord en el examen teórico: ¿habrías sido capaz de insistir tantas veces como este hombre para lograr el carnet?

audio

Un hombre bate el récord de intentos en el examen teórico de conducir: ¡se presentó casi 200 veces!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El récord de intentos para aprobar el carnet de conducir teórico ha vuelto a ser superado y con creces. Un hombre cuya identidad no se ha dado a conocer, entendemos que porque no ha querido ser la comidilla del pueblo, ha aprobado por fin el carnet teórico de conducir. ¡Después de 192 intentos por fin lo ha logrado!

Ha sucedido en Polonia, en la ciudad de Piotrków Trybunalski, donde se ha tenido constancia de esta feliz noticia tras 192 intentos. Desde 2004, este vecino del pueblo ha estado intentándolo y, por suerte, las tasas no son muy elevadas ya que se ha gastado la friolera de 1.300 euros en sus intentos.

Dicen las malas lenguas que si te cuesta mucho aprobar el teórico, el práctico lo sacas a la primera y viceversa... ¿será este su caso o se dejará de nuevo miles de euros en aprobar la segunda parte del carnet?

Desbanca a un ciudadano británico que realizó 157 intentos antes de aprobar

Un hombre, cuya identidad no se ha revelado tampoco ya que prefiere mantenerse en el anonimato, también aprobó el examen teórico para el carnet de conducir... ¡después de 157 intentos! Es otra gran proeza sobre todo de perseverancia porque pocos aguantaríamos tantos 'NO' en nuestros exámenes, ¿o tú seguirías intentándolo a pesar de superar con creces la centena de suspensos?

Después de 157 intentos, ¡lo consiguió!

Este hombre ha batido el récord de intentos fallidos registrado en la Agencia de Normas de Conducción de Vehículos del Reino Unido que anteriormente estaba en 117 y que pertenecía a una mujer que, finalmente, dejó de intentarlo. El hombre ha tardado en suspender el examen teórico en el que se ha llegado a gastar más de 3.300 euros... ¿habrá aprobado ya el práctico?

CADENA 100