Un hombre aprueba el carnet de conducir después de intentarlo más de 150 veces

Está claro que no todos somos igual de hábiles al volante ni en los exámenes pero este caso es realmente sorprendente

audio

Un hombre aprueba el carnet de conducir después de intentarlo más de 150 veces

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas veces intentarías conseguir algo antes de rendirte? ¿Te consideras una persona insistente o tozuda que siempre acaba logrando lo que quiere por mucho que le cueste? Este hombre probablemente te saca ventaja y es mucho más tozudo que tú porque muchas personas se habrían rendido mucho antes de lo que él lo hizo.

Un hombre, cuya identidad no se ha revelado ya que prefiere mantenerse en el anonimato, ha aprobado el examen teórico para el carnet de conducir... ¡después de 157 intentos! Seguramente lo habrá celebrado por todo lo alto, como si fuera Rafa Nadal celebrando su enésimo Roland Garros, ¡porque es una proeza!

Después de 157 intentos, ¡lo consiguió!

Este hombre ha batido el récord de intentos fallidos registrado en la Agencia de Normas de Conducción de Vehículos del Reino Unido que anteriormente estaba en 117 y que pertenecía a una mujer que, finalmente, dejó de intentarlo. El hombre ha tardado en suspender el examen teórico en el que se ha llegado a gastar más de 3.300 euros... ¿cuánto tardará en sacarse el práctico?

Es un ejemplo de empeño y perseverancia pero... ¿será seguro cruzarse con este hombre al volante? Habrá que ver qué tal se le da llevarlo a la práctica ya que muchos aseguran que, por norma general, las personas que suelen dedicar muchos intentos al examen teórico, no suelen tener dificultad a la hora de llevar esa teoría a la práctica y son buenos conductores una vez logran su permiso.

¿Qué anécdotas recuerdas de tu etapa en la autoescuela? ¿Guardas anécdotas divertidas del día que te tocó pasar el examen de conducir? ¿Crees que tienes el récord español en intentos? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100