La historia viral de la decisión de una mujer plantada el día de antes de su boda: así se ha quitado la pena

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', rescatamos una de las anécdotas que más sensación están causando en las redes sociales estos días

audio

La luna de miel de una novia con su madre tras ser plantada por su pareja el día de antes de la boda

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Esta historia me gusta muchísimo y, además, hay una película española basada en algo muy, muy similar". La primera frase de Mar Amate en '¡Buenos días, Javi y Mar!' sobre el asunto que iba a traernos en antena. "La chica se va a casar, el novio la abandona el día antes de la boda, le dice que no va a casarse. Ya te lo podías haber pensado antes, chato. Aunque bueno, es mejor el día antes que el de después", continúa antes de entrar en lo bueno.

"Entonces, ella decide que la vida continúa y que, al final, esto es una oportunidad para emprender ciertas cosas y dice: 'Pues mamá, ¿sabes lo que te digo? Que la luna de miel la paso contigo'. Se coge a su madre y se van las dos a aprovechar el vieja de la luna de miel al Caribe. Se montan una fiesta extraordinaria y dice que es la mejor decisión que ha tomado para quitarse la pena y que la pena se le ha ido ya de encima", era la explicación que ofrecía, dando pie a que Javi Nieves hiciera una consideración a la que no le faltaba razón: "Hombre, totalmente. Vas a desaprovechar el dinero que te habías gastado en la luna de miel. Te vas con tu madre, con tu amiga o con tu tía Antonia"

Mar Amate lanzaba la frase final en este contenido que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Pero con una madre te puedes echar unas risas y, chica, que se cierra una puerta y se abre una ventana. Anda que no habrá oportunidades en la vida".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100