La historia de superación del humorista runner que se ha hecho viral: "Me estáis quitando la vida"

El running es el deporte más popular pero no todos cuentan la verdad y este humorista se ha propuesto romper mitos: "Si no salís, no pasa nada"

audio

La historia de 'superación' del humorista runner que se ha hecho viral: "Me estáis quitando la vida"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuál dirías que es el deporte más practicado en España? ¿El fútbol? ¿El arte deportivo de estar tumbado en el sofá? En el último año nuestros hábitos deportivos han cambiado y nos hemos puesto las pilas para ponernos en forma tras un duro confinamiento. ¿Te has aficionado a salir a correr últimamente? No eres tan original porque este es precisamente el deporte más practicado en España: el running. Más allá de los deportistas federados, las calles se llenan de deportistas aficionados y runners principiantes que han descubierto que correr es una gran pasión y una manera muy económica de mantenernos en forma.

Eso sí, como todos los deportes, ¡el running requiere de una gran fuerza de voluntad! El humorista y runner Javi Sancho ha sido protagonista de una de las imágenes más divertidas de los últimos días en las redes sociles y ha querido lanzar un mensaje: "Si un día no os apetece salir, no os preocupéis, vuestra familia no os va a querer menos."

Entre lluvia, viento y barro, el vídeo de Javi Sancho haciendo viral su mensaje en el que comparte con muchísmo humor las sensaciones que muchos tenemos a la hora de salir a correr: hay días en los que no te apetece nada.

"Alguno dirá que los entrenos en estos días valen por dos, pues más vale que valgan por dos porque yo me voy a poner malo y mañana no voy a poder salir", explica Javi Sancho a sus seguidores que han compartido miles de veces el vídeo porque, está claro, ¡razón no le falta! El humorista y runner asegura que salió sin ganas y llevaba "45 minutos y sigo sin ganas"... ¡tremendo!

CADENA 100