La historia de la música convertida en Jeroglífico, ¿eres capaz de resolverlo?

Jimeno vuelve a la carga con un montón de Jeroglíficos Auditivos y esta vez viene más musical que nunca

audio

La historia de la música convertida en Jeroglífico, ¿eres capaz de resolverlo?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La mejor manera de saber si has despertado con humor es, para empezar, comprobar que tienes la radio encendida y CADENA 100 con el volumen bien alto, para escuchar la mejor variedad musical y, después: ¡disfrutar con los Jeroglíficos Auditivos! Son la receta idónea para un día perfecto, ¿verdad?

Esta mañana además nos han servido para dar un paseo y un repaso bien completo a la historia de la música de nuestro país y Jimeno ha venido muy musical... Tanto que ha venido cargado de grandes clásicos como uno de Nino Bravo, un tema inolvidable del grupo mexicano Maná, un tema que nos lleva directamente a la cuna de la música española y uno de los más grandes guitarristas y para finalizar... ¡un jeroglifico que nos ha hecho trabajar a fondo y en equipo! Jimeno ha vuelto a poner a prueba a Javi y Mar y ellos han demostrado estar más unidos que nunca, ¡buenísimos los Jeroglíficos Auditivos de hoy! Dale al play para volver a escucharlos.

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100