La historia detrás del tatuaje del círculo imperfecto que tiene Mar Amate en su muñeca derecha

La presentadora de '¡Buenos días, Javi y Mar!' cuenta el final de una historia de la que ya había contado el principio en antena

audio

Mar Amate cuenta toda la verdad detrás del tatuaje de su círculo imperfecto en la muñeca derecha

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

"Nos preguntabas hace un rato, Javi, si teníemos tatuajes. ¿Tú tienes?". Mar Amate le lanzaba esta pregunta a Javi Nieves en '¡Buenos días, Javi y Mar!' y tras la negativa de él, pasaba a contar la historia de ese último que acaba de hacerse y de la que ya había contado la primera parte en este mismo estudio: "Yo tengo varios tatuajes, y el último que me hice, tenía muy claro qué quería. Quería hacerme un círculo incompleto en la muñeca derecha. Es un círculo muy pequeñito, incompleto, que no está cerrado. Entonces me fui al sitio donde te hacen los tatus y eran las cuatro de la tarde, que es una hora crítica para mí, porque me da sueño. Entonces, mientras me estaban haciendo un círculo muy finito, me dijo la chica: 'Tú no te muevas'. ¿Qué pasó? Que yo me quedé dormida y, cuando te estás durmiendo, te tiembla la mano. Te dan como pequeños espasmitos, entonces el círculo quedó fatal hecho. Me dijo Aroa: 'No tepreocupes, dejamos pasar un mes y te lo vuelvo a repasar y te hago el círculo un poco más grande'".

Hasta aquí, lo que conocíamos. Pero, ¿qué paso una vez fue a por ese repaso? "Al mes me paso y cuando lo está repasando, hay un momento que veo que lo está repasando como por demás, y le digo: 'Oye, Aroa, ¿tú recuerdas que lo que te pedí fui un círculo incompleto?'. En esto que suelta la aguja, me mira y me dice: 'No puede ser'. Le digo: 'Que no puede ser qué'. 'Que te he cerrado el círculo'. ¿Cómo es posible?", cuenta en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta entrevista y en el que su compañero le daba una explicación bastante convincente: "Pues mira, ya tiene también sentido: siempre encuentras a alguien en la vida que cierra círculos".

La lección que saca Javi Nieves

"La parte buena es que, como no estaba bien delineado, hay una parte que sigue siendo incompleto. Y digo: 'Qué bien, un círculo que yo quería que fuera perfecto, ha terminado siendo un círculo imperfecto'. Peor cuidado cuando os tatuáis, porque puede salir mal", continuaba Mar, ante lo que Javi hacía hincapié en ese significado que él le daba: "Nunca tendrás un círculo compelte a no ser que llegue otro que lo complete". Ella remataba: "Y nunca será un círculo perfecto, porque la imperfección, mola".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100