El hijo mayor es el más inteligente de la familia, según la ciencia: “Está más vigilado”

Javi y Mar son los pequeños de su familia y están totalmente de acuerdo con este estudio elaborado por la Universidad de Edimburgo

audio

El hijo mayor es el más inteligente de la familia, según la ciencia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Javi Nieves y Mar Amate tienen cada uno 3 hermanos mayores y ellos son los últimos de la familia, por lo que han querido analizar al detalle este artículo científico desde ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’. Y es que la ciencia indica que ninguno de ellos es el más inteligente de los hermanos porque es el mayor quien se lleva ese título. “Eso ya lo sabía yo”, ha dicho Javi entre risas. “Fíjate que se cumple porque yo considero que mi hermano mayor es el más inteligente de todos y la ciencia dice, con un experimento que ha hecho con diferentes padres, que el hijo mayor se beneficia de la parte más estricta de los padres”, ha expresado Mar.

Y es que este estudio asegura que el mayor es el que está más vigilado, el que va a estudiar más, el que se va a portar mejor y va a seguir las normas. Algo que va a hacer que de cara al futuro sea el más inteligente y el que estudie más y llegue mucho más lejos. Y no hace falta que estudie una carrera porque seguirá siéndolo igualmente haga lo que haga en su futuro. “Eso va a hacer que los demás nos aprovechemos pero va a ser él el más inteligente”, ha añadido la presentadora de CADENA 100.

Los hermanos mayores, los más inteligentes

Eso se ha dicho siempre, que iban abriendo camino los mayores y los pequeños van teniendo ya el camino más allanado”, ha comentado Javi Nieves sobre este estudio que afirma que el hermano mayor es el más inteligente de la familia. Y es que este estudio también ha comprobado que se debe a que a los padres les pilla más cansados según van naciendo más hijos, con lo cual levantan más la mano, y los pequeños van más a su aire. Algo con lo que tanto Javi como Mar han estado completamente de acuerdo.

Y Javi ha querido añadir, desde su propia experiencia siendo el menor de cuatro hermanos, otro nuevo dato que podría influir: “Lo que pasa que luego los pequeños tenemos la desventaja de que nuestros hermanos mayores se convierten en padres también y tenemos el control de los padres y de los hermanos mayores y eso ya…pica, ¿eh?”, ha dicho entre risas. Y Mar también tras haberlo vivido en primera persona, ha aportado su propia visión con un dato muy divertido: “También tienes la ventaja de que cuando tienes 3 por delante de ti, aprendes a que la nevera, la abres tú más rápido”.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100