¡Hemos rozado la victoria!

No ha podido ser pero hemos estado muy cerca... ¡aquí te lo contamos!
Equipo de fútbol de CADENA 100

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Era un día importante y todos nuestros jugadores han saltado al campo con más ganas que nunca. Y decimos campo aunque podríamos decir Campo, con mayúscula, porque Iván Campo, el ex-futbolista del Real Madrid y de la Selección Española ha debutado con el equipo de CADENA 100 y ya queremos que se quede para siempre con nosotros, ¡cómo hemos notado su presencia!

Hoy a las 14:00 de la tarde ha comenzado a rodar el balón en el A.D. Villarosa de Madrid y nuestro equipo ha salido a por todas. Con más jugadores que nunca porque ninguno queríamos perdernos esta cita que íbamos a compartir, ni más ni menos, que con un jugador que ha levantado dos Copas de Europa. Pero, no Iván Campo no nos ha conquistado solo por eso, además, es un hombre solidario que sigue dedicando tiempo y atención a apoyar a AEA Solidaria (Asociación de Empleados de Aeronáutica Solidaria), una ONG que cuida de niños en riesgo de exclusión en Santa Cruz de Bolivia y Santo Domingo y trabaja para que sigan disfrutando de su infancia mientras aprenden valores como el trabajo en equipo o la disciplina.

Por sus valores, porque es fiel oyente de ¡Buenos días, Javi y Mar! y porque ha tenido una paciencia infinita tras todas nuestras peticiones... ¡era el fichaje perfecto! Y sobre el terreno de juego lo ha vuelto a demostrar. En esta ocasión no hemos podido ganar pero hemos rozado la victoria, casi podíamos sentirla. Y es que nuestro equipo ha remontado un 4-0 en contra y nos hemos situado 4-4 casi al final del encuentro. Pero no ha podido ser, el equipo de CADENA 100 ha tenido un poquito de mala suerte en esos últimos minutos y nuestros rivales de El Chiringuito han logrado ponerse por delante y cerrando el marcador con un 6-4.

Todavía queda mucha liga y seguro que viviremos muchos momentazos como el de hoy. ¡Pronto os enseñaremos las imágenes y mejores jugadas en vídeo!

¡Gracias a todos los que habéis venido a apoyarnos! ¡Vamos, equipo! 

CADENA 100