Un heladero cobrará el doble a los influencers

Ha decidido poner fin a esas peticiones de 'influencers' que querían aprovecharse de él
ctv-jti-shutterstock 1237708603
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

La picaresca va más allá de nuestras fronteras y esto ha sucedido en Los Ángeles, en Estados Unidos. Los 'influencers' se han muliplicado de un tiempo a esta parte y parece que muchos han intentado subirse al carro sólo por conseguir cosas gratis. No es la primera queja que conocemos al respecto de los nuevos influencers que intentan hacerse un hueco 'vendiendo' sus servicios a cambio de regalos gratis. Hoteles que han publicado mails reclamando estancias gratis a cambio de fotos, entradas para teatro que pretenden no pagar a cambio de tweets... ¿hasta dónde son capaces de llegar?

Pero entre tantas peticiones hay un hombre que se ha rebelado. Un heladero ha decidido que en su puesto, todos los que pretendan llevarse un helado gratis por ser 'influencers' tendrán que pagar el doble del precio habitual. ¿Por qué? Porque está harto de recibir a personas que le piden helados gratis a cambio de una fotografía o una publicación en redes sociales. 

No habrá más helados gratis para los 'influencers'

El heladero explicó que ya había rechazado infinidad de estas peticiones y que estaba harto. Según ha publicado en sus redes sociales, su protesta acaba de comenzar y lo explica así: "Hemos decidido hacer esto oficial con el cartel. Realmente no nos importa si eres un Influencer, o cuántos seguidores tienes. Nunca te daremos un helado gratis a cambio de una publicación en tu página de redes sociales. Es literalmente un artículo de $ 4 ... bueno, ahora es de $ 8 para ti." Y esta es la foto en la que lo deja totalmente claro:

CADENA 100