No hay secretos para Javi y Mar

En el programa de hoy ponemos al descubierto algunas relaciones que nadie sabía que existían... ¡y mucho más! 

podcast

Tus trucos psicológicos para salirte con la tuya

Pulsa para reproducir el podcast

 

Silvia Muñoz

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

El fin de semana está al caer y las energías se notan cambiadas. Venimos todos con los ojos cansados, ¡pero cargados de energía! ¿Qué tal se os plantea el fin de semana? Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos empezado el viernes haciendo un repaso a los planes que tenemos preparados y lo cierto es que, además de dormir, se nos presenta un finde cargadito de diversión. 

Pero hoy tocaba ponerse al día y disfrutar con vosotros una mañana más. Eso sí, no hay nadie mejor para que nos mantenga informados que nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, que hoy estaba de fiesta por una efeméride que a él le tiene tremendamente impactado:  

Esta fecha tan señalada y el secretismo de aquella histórica relación nos ha hecho tirar del hilo y buscar si, a día de hoy, todavía hay gente que mantiene sus relaciones en secreto. ¡Y las hemos descubierto! Porque en el trabajo no se puede tener pareja dentro de la empresa, porque sois del mismo pueblol y no queréis que se sepa... ¡por muchos motivos! Esta mañana Javi y Mar han ejercido de confesores perfectos y les habéis contado, en secreto y con mucha gracia, qué tal lo estáis llevando.

Además, también os hemos dado algunos trucos para sobrellevar la vida diaria de una forma un tanto pícara. Reconocedlo, muchas veces habéis utilizado estrategias para que los niños hagan los deberes o guarden un poquito de silencio en el coche, ¿verdad? Pues hoy os habéis explayado en el 900 444 100 contándonos esas pequeñas argucias psicológicas que utilizáis para conseguir cosas, ¡sois de lo más original! 

Los niños y Jimeno y Fernando Martín con sus preguntas para La encuesta absurda tampoco han faltado a la cita de hoy. ¡Pero hemos hablado de muchísimas cosas más! Si quieres descubrirlo o volverlo a escuchar, dale al play en la imagen ;)