¿Hay mensajes ocultos en estas canciones?

¿Qué entiendes tú en las letras de estos temas? No te pierdas las particular interpretación de los oyentes de CADENA 100

audio

¿Hay mensajes ocultos en estas canciones?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay canciones que no son lo que parecen y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto algunas canciones que ocultan mensajes. Gracias a las llamadas recibidas en el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, hemos descubierto que tú que nos escuchas también eres especialista en cantar canciones con otra letra que no es la que realmente escribió el artista en su momento.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te ponemos la mejor variedad musical pero lo cantamos según nos parece, ¡lo reconocemos! Esta mañana hemos preguntado si tú también interpretas las canciones según lo que entiendes y las cantas a tu gusto... ¡y hay auténticos descubrimientos!

  • Ana se ha decidido a llamarnos porque en una de las canciones míticas de Melendi, la que dedicó a su tierra "Asturias", él le dedica una bonita estrofa a sus paisajes, su clima y su historia... pero ella entiende algo totalmente diferente. Que si, que también puede pararse a contemplarlo pero es diferente, ¿no?
  • Noemí ha hecho su propia versión de uno de los grandes clásicos de Mecano, "Barco a Venus". Ella lleva toda la vida pensando que en realidad Venus sólo aparecía en el título y que lo más importante realmente era ver... ¿seres humanos?
  • Y Silvia también se ha lanzado al teléfono aunque, claro, en su caso nos lo ha puesto más difícil: ¿qué escuchas tú en las canciones de J Balvin? Seguramente ella no está tan alejada de lo que entiende en esta canción...

Dale al play y no te pierdas cómo hemos analizado estas canciones y a ver si eres capaz de escuchar tú también las frases que nos han propuesto Ana, Noemí y Silvia. ¡Y si tú también escuchas algo diferente en las canciones cuéntanoslo!

CADENA 100